Esta entrada se crea porque ayer vi una película que definitivamente me decepcionó y a parte de todo, había leido muy buenas críticas de ella por lo que me puse a pensar y me di cuenta que esto ya lo habia vivido y que no era una coincidencia, los directores de renombre se les ha secado el cerebro!!!. Y es que, como les mencionaré mas adelante, la última película realizada por directores como Wong Kar-Wai, David Cronenberg y la reciente de Francis Ford Coppola han sido malisimas! por no decirles más feo; pero es que creo que algo ha sucedio, primero mencionar que ellos no son directores de una sola película, tienen muchas (podriamos mencionar 4 de acada uno y nos quedariamos cortos) que verdaderamente se les podría conciderar obras de arte y por lo tanto me extraña que su reciente trabajo sea tan deficiente, lo que me ha llevado a pensar que esto se debe a que han sido atrapados por el gigante de la industría osease Hollywood, porque si algo es notorio en estas películas que les menciono, es la increible foto (que creo es lo que ha muchos ha orillado a decir que son grandes trabajos), el reparto utilizado y el evitente presupuesto que tienen para realizarlas, de ahí en fuera lo terrible de ellas es el diálogo y la misma historia en si. Con esto sólo me falta decir de que péliculas me refiero:
La primera en aparecer fue la realizada por Wong Kar-Wai (My blueberry nights 2007)que en México fue presentada en el FICCO hace ya unos añitos y la cuál sólo se proyectó un solo día en unos cuantos cines muy pipiriss nice y sólo podías entrar con invitación (con esto no quiero decir que yo fuera una de esas personas, pero si como gran aficionado del cine tuve que entrar por la puerta de atras sin que nadie me viera y sudando la gota gorda).Una vez adentro muy emocionado con los primeros minutos me llevé la sorpresa de que pasada una hora ya estaba más que aburrido y que al llegar al final no habia algo rescatable más que la foto (que ya es reconocida de trabajos anteriores del director)por lo que salí aventando maldiciones sobre la película.
La segunda es en aparecer es de David Cronenberg (Eastern promises 2007). De esta lo que me llamaba la atenció (de antemano el director) era el casting y la aparente historia. Sin embargo creo que en mi no surtió el efecto que se suponía porque tanto de la historia como de los personajes me terminé riendome a carcajadas y no precisamente porque fuera comica la historia o los presonajes, asi que sólo decidí olvidar que la habia visto jaja.
La tercera es de Francis Ford Coppola (Tetro 2009) la cuál creo está por llegar a México pero como fue hecha en Argentina ya se puede encontrar en la red. De esta al igual que las dos anteriores, utilizó un reparto increible, sobre todo por vincent gallo, pero que al igual que las anteriores a la hora de estar viendola me pregunté ¿Qué es esta porquería? el guión es malisimo y almenos en mi caso, el final es deducible a la mitad de la película por lo que sólo volví a enviar maldiciones sobre coppola. Con esto termino y espero alguien este de acuerdo conmigo, o habrá quien piense que estoy mal de la cabeza y que de películas no se nada, pero cualquiera que sea su opinión espero la escriban y si alguien quiere añadir más pelis que coincidan con estas pues me encantaria saberlo y comentar. Ahhh y no dejen de ver tetro, proximamente en su cine preferido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario